Pasar al contenido principal
Logo Top
La Fuerza Espacial de los Estados Unidos intercambia conocimientos con su Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos intercambia conocimientos con su Fuerza Aérea Colombiana

Por primera vez, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos realiza una visita a nuestro país con el objetivo de compartir conocimientos con la Fuerza Aérea Colombiana, en el marco de la conferencia de capacidades espaciales que permite alinear esfuerzos acerca de esta temática entre ambas naciones.

La comitiva, encabezada por el señor Coronel John Gregory Thien, Jefe de Guerra Electrónica del Centro de Operaciones Espaciales de los Estados Unidos tuvo como propósito compartir conocimientos y experiencias con los integrantes de la Jefatura de Operaciones Espaciales de su Fuerza Aérea Colombiana para fortalecer el liderazgo de la Institución en materia aeroespacial.

Durante este encuentro se generaron mesas de trabajo en las cuales se consideraron aspectos doctrinarios, organizacionales, logísticos, de personal, e infraestructura, que permitieron identificar importantes oportunidades de cooperación para el incremento de las capacidades y el impulso hacia el desarrollo espacial colombiano.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Acerca de nosotros

Ejercemos el contrapoder espacial mediante la explotación de activos espaciales para garantizar la libertad de acción en el espacio, con el fin de proteger los intereses nacionales.